[Comunidad] Participación de FlossPa en Feria Yo Reciclo

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Mie Feb 6 20:57:08 UTC 2013

¡Hola!

Aquí les reenvio el correo de Roba Morena donde nos confirma que Floss-Pa
tiene un espacio en la Feria Yo Reciclo del próximo 2 de marzo en el Parque
Andrés Bello de Vía Argentina.

El "espacio" es literalmente solo eso, ya que como podrán leer, nos indica
que tenemos que llevar las mesas, sillas y lo que vayamos a usar ese día.

Creo que una semana antes debemos hacer una reunión por IRC para que nos
pongamos de acuerdo en los horarios que puede cada persona, lo que podamos
llevar y qué material/actividades se van a ofrecer ese día.  Más adelante
hago la convocatoria para esta reunión.

¡Saludos!

Mónica J. Mora