[Comunidad] Idea para continuidad de los cursos FLOSS-PA

Danilo Domínguez danilo.dope en gmail.com
Mie Feb 6 05:50:28 UTC 2013

Coursera [0] es una plataforma de la cual se puede aprender tambien.

[0] https://www.coursera.org/

Danilo Domínguez P.
Desarrollador Web
Blog: http://danilo04.accionasolutions.net