[Comunidad] Fiesta de Navidad - Panos Kretan House, miércoles 18 de dic 7:30 pm

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Mar Dic 17 21:18:36 UTC 2013

Lo mismo digo. De mi lado, somos 2 personas.

On Tuesday, December 17, 2013, Alejandro Pérez wrote:

> allá nos vemos.

*Abdel G. Martínez L.*

*ITIL Foundation Certified*

* Fedora Project ContributorPMI Panama Member*