[Comunidad] Puntos pendientes

bruno bruno en regno.net
Lun Abr 29 11:19:19 UTC 2013

Me apunto los certificados y resoluciones de reconocimiento para los patrocinadores de Flisol y puedo ayudar con la constitución.

Sent from Samsung Mobile

-------- Original message --------
From: comunidad-request en listas.floss-pa.net
To: comunidad en listas.floss-pa.net
Subject: Resumen de Comunidad, Vol 30, Envío 12

Envíe los mensajes para la lista Comunidad a
comunidad en listas.floss-pa.net

http://listas.floss-pa.net/mailman/listinfo/comunidad

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
comunidad-request en listas.floss-pa.net

comunidad-owner en listas.floss-pa.net

"Re: Contents of Comunidad digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Re: Resumen de Comunidad, Vol 30, Envío 11 (bruno)
   2. Re: Flisol (¡Gracias!) (Alejandro Pérez)
   3. Re: Flisol (¡Gracias!) (Abdel G. Martínez L.)
   4. 2º Cumpleaños de Ayudinga (Johel Heraclio Batista Cardenas)

Message: 1
Quiero felicitarlos por la organización de Flisol 2013. Disfruté muchísimo, como expositor y como participante. Aprendí bastante!

Sent from Samsung Mobile

[...]

   1. Flisol (¡Gracias!) (Paco)
   2. Re: Flisol (¡Gracias!) (Rick Chung)

Message: 1