[Comunidad] SOBRE: Pases de cortesia para Expocomer

Jorge P. Matsufuji jorge.matsufuji en gmail.com
Jue Abr 18 13:53:42 UTC 2013

Hola me escribieron referente a los pases, ya varios van a pasar a
buscarlos.
solo para aclarar, son gratuitos y no tienen costo.

otra cosa, un pase vale para un día pero si estan interesados tambien
les puedo dar dos pases para una persona si quieren ir hoy jueves y
mañana viernes.

A las personas que escribieron, ya pueden pasar a buscarlos, y si no
estoy en la oficina los voy a dejar con sus nombres. solo evienme otro
email en caso de querer más de un pase de cortesía para expocomer.

Siempre en la educación, la innovación y la tecnologia, nos hablan de la
importancia de la creatividad.

En ferias como estas, encuentras a gente muy importante en los stands y
puedes hacer preguntas, dependes de como hagas las preguntas, las
personas comparten contigo conocimiento y experiencia.

No importa si no vas a comprar o ser distribuidor. a un expositor
siempre le gusta que alquien le haga preguntas inteligentes  e
interesantes de sus productos.

No pierdan esta oportunidad educativa para los miembros de flosspa.

Saludos, Jorge.