[Comunidad] FlossPaRking Hoy!

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Sab Abr 13 15:35:24 UTC 2013

No puedo hoy. Los que necesiten afiches del evento, favor avisar para
hacérselos llegar en la semana.

Además necesito que me ayuden a promocionar y que confirmen quiénes me
ayudarán en protocolo del evento.

Saludos cordiales.