[Comunidad] FlossPaRking el Sábado 6 de Abril

Sab Abr 6 04:13:55 UTC 2013

2013/4/5 Johel Heraclio Batista Cardenas <johel41 en gmail.com>:
> Creo que si no hay ninguna actividad de Flosspa mañana se puede programar
> alguna reunion en otro lugar, por ejemplo NYBC y asi podemos probar todo el
> tema del streaming y los equipos que se van a usar.

Estoy de acuerdo que tenemos poco tiempo y deberíamos usar este fin de
semana para coordinar todo y empezar a practicar, pero en lo personal
no me gusta NYB (o ningún otro restaurante hasta el momento) para
trabajar en grupo como tenemos planeado.

De hecho, pienso que el otro mejor lugar para reunirse a practicar es
la misma UTP, donde finalmente será el evento. Pensando en eso me
acordé que es posible que tengan bloqueado sitios como Youtube,
Facebook, Twitter, Google, Bing, NASA, The Joys of Code, UTP, etc, y
los puertos de IRC, SSH, FTP, SIP, IMAP, POP3, SMTP, LDAP, etc, porque
esto hace a los estudiantes más inteligentes. De ser así sería bueno
ir a cuadrar eso más temprano que tarde.