[Comunidad] FlossPaRking el Sábado 6 de Abril

Alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Vie Abr 5 18:43:51 UTC 2013

Bueno ya que you habia empezado algo de eso por alli vemos si funciona en
64 bits ahora, igual tengo unas notas de los paquetes necesarios hasta
donde tenia avanzado en Fedora.