[Comunidad] FlossPaRking el Sábado 6 de Abril

alejandro Perez alejandro.perez.torres en gmail.com
Mie Abr 3 19:54:46 UTC 2013

Dos detalles, entiendo que hay una reunion de trisfera en el community
center, y también hay una feria Yo reciclo en el edif de la
administración del canal, no se si nos invitaron o tenemos ese
compromiso.

En cuanto a tu convocatoria por mi no hay problema.