[Comunidad] La peor ley de derechos de autor de la historia

Ytzvan Mastino mastino14 en gmail.com
Lun Sep 24 22:22:07 UTC 2012

La estuve revisando y me llamo bastante la atención esto:
Las infracciones de las normas de esta Ley o de su Reglamento serán
sancionadas por la Dirección General de Derecho de Autor con multa de mil
balboas (B/3000.00) a cien mil balboas (B/ 100.000.00) de acuerdo con la
gravedad de la falta.

El capitulo 2 habla especificamente de la sección de programas informáticos.

*Ytzvan Alexis Mastino*
http://alexogeek.com
Twitter <http://twitter.com/ymastino> |
LinkedIn<http://pa.linkedin.com/in/alexogeek>|