[Comunidad] SOBRE: Una Pequeña Historia para Reflexionar (Espanol) -- mi humilde comentario ...

Alexis Hevia hevia.alexis en gmail.com
Dom Sep 23 17:32:55 UTC 2012

Hola a todos,

Lastimosamente no pude ir al FlossParking porque ese día también había
reunión de Trisfera, pero espero participar en la próxima.

Apoyo lo que dijo el prof. Victor López, especialmente los puntos 3 y 4.
Como lider de una comunidad más reciente que FlossPa, les digo que el
esfuerzo que están haciendo no está pasando desapercibido, al menos no para
nosotros. Ánimos y keep up the good work!

Alexis Hevia