[Comunidad] SOBRE: Una Pequeña Historia para Reflexionar (Espanol)

Loris G. lgaudiano en rome.com
Dom Sep 23 05:53:57 UTC 2012

Sip, Muy Cierto DAVID, la recuerdo de hace como muchos años y comparto la versión en Español (para Quines no les sale lo del Inglés y la entendamos Mejor)...

Esta es una historia sobre cuatro personas que se llamaban  *todo el mundo*,  *alguien*,  *cualquiera* y  *nadie*.

 Había que hacer un trabajo importante y  *todo el mundo* estaba seguro de que  *alguien* lo haría.  *Cualquiera* podría haberlo hecho, pero  *nadie* lo hizo.

 *Alguien* se enfadó porque era un trabajo de  *todo el mundo*.

 *Todo el mundo* pensó que  *cualquiera* podía hacerlo, pero  *nadie* se dio cuenta que  *nadie* lo haría.
 Al final,  *todo el mundo* culpó a  *alguien* cuando  *nadie* hizo lo que  *cualquiera* podría haber hecho.

 *PD:* David: Sólo abriste el espacio en  /https://gitorious.org/floss-pa-arte/para subir el Logo de Floss-Pa o ya está allí ¿?

----- Original Message -----
From: David Narvaez
Sent: 09/23/12 12:07 AM
Subject: [Comunidad] Una Pequeña Historia para Reflexionar

 Para quienes estuvimos en el FlossPaRking de hoy, se mencionó bastante el asunto del compromiso. Me recordó un texto que leí hoy en un restaurante, y me recordó a nuestra querida Comunidad: http://www.corsinet.com/braincandy/hlife.html Para que lo meditemos :) David E. Narváez _______________________________________________ Comunidad mailing list Comunidad en listas.floss-pa.org