[Comunidad] Wiki para organizar ideas para sitio web floss-pa

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Dom Sep 23 04:22:09 UTC 2012

Definitivamente que una pequeña comparación sobre la organización de
floss-pa a demostrado una nueva energía, esperemos cumplir las metas
propuestas y que este ejercicio sea de grant utilidad para todos.