[Comunidad] Wiki para organizar ideas para sitio web floss-pa

Dom Sep 23 04:17:06 UTC 2012

2012/9/22 Monica Mora <monica.joana11 en gmail.com>
> Según me comentan en el FlossParking de hoy hubo una renovación espiritual
> e ideológica de la comunidad (lo que significa que tenemos muchas ganas de
> trabajar :-P) así que hago mi pequeño aporte con la página de organización
> para los trabajos del sitio web en la wiki de FlossPa (las personas que no
> tengan cuenta todavía, es buena oportunidad para crearla).

Por razones históricas y de logística, las cuentas en la Wiki
requieren aprobación. Yo voy a estar pendiente de las aprobaciones,
pero si tiene 3 días que sus cuentas no han sido aprobadas, evienmen
un correo privado.