[Comunidad] Wiki para organizar ideas para sitio web floss-pa

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Dom Sep 23 04:03:21 UTC 2012

Hola a tod en s

Según me comentan en el FlossParking de hoy hubo una renovación espiritual
e ideológica de la comunidad (lo que significa que tenemos muchas ganas de
trabajar :-P) así que hago mi pequeño aporte con la página de organización
para los trabajos del sitio web en la wiki de FlossPa (las personas que no
tengan cuenta todavía, es buena oportunidad para crearla).

http://wiki.floss-pa.org/wiki/Especificaciones_Sitio_Web

La idea es que en esta página (que por ahora tiene poca información)
vayamos colocando con todo el detalle posible las funcionalidades que se
desean para el nuevo sitio web de FlossPa.

Saludos
Mónica J. Mora