[Comunidad] Propuesta para FLOSS-PArking el sábado 22 de septiembre

Eivar Montenegro Mosquera e.mont01 en gmail.com
Jue Sep 20 21:22:35 UTC 2012

En la noticia sobre AMD dicen: "However unlike Intel, AMD said there is
nothing stopping people from running Linux on its Hondo processor."

Me parece entonces que es que AMD se está enfocando pero no prohíbe el
soporte para linux, al contrario que lo dicho por Intel.

Saludos.

Eivar A. Montenegro. M.
Linux user: #461766