[Comunidad] Software Freedom Day- 2012 - 1

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Sab Sep 1 04:18:41 UTC 2012

On Tuesday, August 28, 2012 07:48:51 PM Ricardo Chung wrote:
> Hola a Tod en s,
>
> En esta ocasión me dirijo para anunciar la participación de la comunidad
> FLOSS-PA y todos sus grupos de usuarios de diferentes proyectos y
> distribuciones de Linux en Software Freedom Day 2012, el sábado 15 de
> septiembre.
>
> Este año contamos con el patrocinio del local en la Universidad Tecnológica
> de Panamá, Campus Víctor Levy.
>
> Insto a tod en s a someter sus charlas con tiempo para elaborar la agenda del
> día y proveer del espacio y recursos adecuados que faciliten una
> [...]

A sólo 14 dias de evento más relevante del año referente de la cultura y
software libre deseo recordar a tod en s que aún están a tiempo para presentar
sus propuestas de ponencias.

Por motivos organizacionales el día 8 será la fecha límite para presentar el
nombre de la ponencia y un extracto del tema. Una presentación a tiempo
facilitará que podamos organizar los recursos necesarios para el éxito de cada
ponencia.

Atentos saludos,
--
Ricardo Chung | Panama