[Comunidad] Duelo

Rick Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Mie Oct 31 23:41:28 UTC 2012

Acorde a la sensible pérdida del señor Jorge Matsufuji, entre otras actividades fundador de la Fundación Shinmatsu y defensor de.la flora panameña, padre de nuestro muy estimado y siempre dispuesto miembro, Jorge Matsufuji (hijo), solicito a los miembros de FLOSS-PA. org se re-programe cualquier actividad en agenda para el.día jueves 1 de noviembre del corriente año y unirnos en apoyo al de duelo de la familia Matsufuji.

Las honras en la ciudad de Panamá, será el 1 de noviembre de 2012, en El Santuario Nacional, a las 3:00 pm

"En momentos difíciles es cuando se nota la naturaleza de nuestra esencia"

Atentos saludos,

Ricardo Chung | Panama
Ambassador
openSUSE Projects