[Comunidad] Correo URGENTE E IMPORTANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Monica Mora monica.joana11 en gmail.com
Mie Oct 31 00:31:04 UTC 2012

2012/10/30 Johel Heraclio Batista Cardenas <johel41 en gmail.com>

> Bueno, ahora que tengo su atencion despues del titulo sumamente llamativo
> (en mayusculas y con signos de admiracion) les tengo que comentar que
> debido al proyecto que tengo de Ayudinga (ayudinga.com e
> youtube.com/ayudinga) que se basa en la premisa de compartir el
> conocimiento de manera gratuita y completamente abierta para todos los
> seres humanos del universo cosmico intergalactico del espacio exterior la
> via lactea el sistema solar y el planeta tierra han seleccionado este
> proyecto la televisora TVN para un programa que ellos tienen llamado
> [...]

Hola Johel, ante todo muchas felicidades por este logro, tod en s en floss-pa
somos testigos del esfuerzo que has puesto en esto y es lindo ver que
 empieza a ser reconocido.

Lo único que veo es que el jueves a esa hora está complicado para muchas
personas llegar a esa hora por cuestiones de trabajo. ¿Podrías decirles que
si es posible hacerlo sábado en la tarde?  Explícales que regularmente esos
días hacemos los Floss-Parking y que es más fácil que estemos más personas
allí.

En todo caso si no es posible cambiar la fecha, les pido que si hay
personas que tienen disponibilidad, por favor hagan todo su esfuerzo.  En
todo caso les RUEGO!!! que si Jorge tiene disponibilidad esta reunión se
haga en el *Community Center*, ya que es una excelente oportunidad para
posicionar este espacio como "EL" espacio de encuentro de gente que
promueve el Software Libre en Panamá.  Incluso se puede promover como
hackerspace (explicando bien el concepto) y centro comunitario de proyectos
tecnológicos (tengo varias ideas al respecto que les quisiera compartir en
el próximo floss-parking).

Yo en lo personal si es el jueves no puedo asistir porque estoy fuera del
país y ese día en la noche, pero le diría a Querube para que asista (ya yo
estoy comprometiendo a la otra :-P ) , así que ya tienen una persona al
menos.

Saludos y felicidades nuevamente!

Mónica J. Mora