[Comunidad] Vuelven las sesiones de ProduKtivity con KDE

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Mar Oct 23 18:39:49 UTC 2012

On Monday, October 22, 2012 09:30:43 AM Monica Mora wrote:
> *Mañana martes 23 de octubre* Floss-Pa reanuda sus sesiones de ProduKtivity
> con KDE, en el Community Center a partir de las 7:00 p.m.
>
> Invitamos a toda la comunidad a asistir e invitar a personas que conozcan
> que quieran aprender más sobre KDE.
>
> En esta sesión trataremos los temas:
>
> - Semantic desktop:  cómo configurar dolphin para mostrar los archivos más
> recientes de salida y cómo asociar archivos y recursos a una actividad por
> David Narváez.
>
> - KDE PIM (Personal Information Management): como manejar tu información
> [...]

Gracias Monica por el apoyo en la difusion del evento.

Me encantaria ver usuarios de diferentes escritorios, especialmente aquellos
que utilizan suites de clientes de correos, y que pueden enriquecer la demo y
presentacion. Siempre resulta oportuno conocer el estado actual de desarrollo,
las ventajas y beneficios de otra aplicacion.

Saludos a todos,

--
Ricardo Chung | Panama
Linux and FOSS Ambassador