[Comunidad] FORO sobre el análisis de los proyectos de ley 510 y 377

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Jue Oct 4 15:18:19 UTC 2012

Muy buenas preguntas, solo como referencia, si tu grabas una canción y
la subes a youtube el propietario de la letra o música puede solicitar
que la quites, pero va mas allá el puede simplemente permitirte tu video
y solicitar que la ganancia de los anuncios que se presenten el video se
agreguen a su cuenta, esto es tan así que si grabas un video donde un
perro ladra hay alguien que ya registro como suyo el ladrido por ello el
cobra por ese derecho de autor.

Ahora bien las televisoras que muestran videos de Youtube pagan
derechos?