[Comunidad] FORO sobre el análisis de los proyectos de ley 510 y 377

Alberto Gaona alberto.gaona en gaona.be
Jue Oct 4 15:16:31 UTC 2012

Para los programas de concursos de canciones muy de moda ahoritamismo,
conozco compañias que se dedican a cobrar por cada tema que se utilice
en esos concursos.
Los porcentajes de las ganancias las define el contrato que tenga el
cantante o el compositor o el que tenga los derechos del tema.
Y ellos ponen equipos y software que reconocen cada cancion, en un
programa de estos utilizan pedasitos de canciones y mezcla y agarran
de esta y de la otra, bueno ellos las reconocen.
En el caso de las televisoras ellas ya saben lo que tienen que pagar y
es mejor a las buenas porque a las malas pagarian mucho mas...