[Comunidad] Felicidades a Kiara que va al Fudcon Kansas

David Narvaez david.narvaez en computer.org
Dom Nov 18 20:18:33 UTC 2012

2012/11/16 Alejandro Pérez <alejandro.perez.torres en gmail.com>

> Quiero Felicitar a la compañera Kiara Navarro a quien se le aprobó su
> ticket para participar en el Fudcon (Fedora User and Developers
> Conference) a realizare en Kansas en enero del 2013.

Felicidades, Kiara. Yo tengo unos DVDs de Gentoo que seguro te van a
ser útiles en ese viaje... :-P

Ya en serio, quisiera felicitar también a Alejandro porque todavía
estamos viendo los frutos del enorme trabajo realizado para organizar
el FUDCon Panamá, y del trabajo continuo que realiza la comunidad de
Fedora Panamá, que es evidentemente un ejemplo de una comunidad que
realmente coopera con un proyecto. A pesar de que sabemos que el
trabajo en Fedora Panamá es hecho por mucha gente - jóvenes, adultos,
viejos, y hasta Alejandro - hay que reconocer que Alejandro fue
pionero en conectar a Fedora con Panamá.

Nada mal para alguien que es sólo un usuario de Fedora :)

David E. Narváez