[Comunidad] Transmisión en vivo de evento mensual de apede

Jue Nov 15 15:37:49 UTC 2012

2012/11/10 Ricardo Chung <amon0.thoth1 en gmail.com>:
> Veo una buena oportunidad para ir penetrando el mercado empresarial y, tal vez
> gubernamental, sin embargo el enfoque parece mas pro-social (despues explico a
> lo que me refiero). Si todavia estamos sobre el tema, y no es demasiado tarde,
> podrias ampliar la informacion?
>
> En cuanto a la transmision por Livestream o bambuser debemos hacer algunas
> pruebas previas y control de calidad. Se requieren camaras adecuadas, no
> telefonos con opciones de camara ip. "Hay que elevar la barra" Me gustaria que
> Abdel, Johel y David que creo fueron los que implementaron las ultimas
> [...]

FYI,

Se habló sobre este tema en el FlossPaRking pasado, y se aclararon
varios puntos de los requerimientos. Al final la meta es hacer
streaming multi-cámara con transiciones y demás y hostear ese video en
el sitio de APEDE. FlossPa va a estar colaborando con eso, y vamos a
estar haciendo pruebas este sábado. Necesitamos:

1. Varias cámaras de video
2. Sysadmins, gente que pueda medir, en particular, la cantidad de
recursos que consume la tarea. Eso incluye CPU, memoria y tasa de
transferencia, porque necesitamos saber cuáles son los specs que se
requieren para esa tarea
3. Software, ya sea que envien a la lista software que te permita ver
simultáneamente todos los streams que entran a la computadora y te
permita seleccionar cuál es el que sale, que haga transición entre los
streams, y que te permita hacer stream desde tu propia computadora
(ala recordmydesktop); o que hagamos un software así.

Esperamos a todos los interesados en multimedia este sábado.