[Comunidad] Duelo

Jorge P. Matsufuji A. jorge.matsufuji en gmail.com
Jue Nov 1 14:42:50 UTC 2012

muchas gracias Paco, ayer regrese de chitre a las 10:30 pm y fue una
bendición estar entre amistades de mi padre, y me seguí sorprendiendo
como uniendo partes de un rompecabeza. y eso en contraste porque no
creía en sus ideales y en lo que hacia. Y mira como es la vida. Ahora
encuentro que mi papá tenia razón y estoy muy orgulloso y agradecido con el.