[Comunidad] Expo x^n

Santiago Zarate santiago en zarate.net.ve
Dom Mayo 20 19:29:31 UTC 2012

Yo de asomao, podria anotarme por el lado de PostgreSQL :)

2012/5/20 Chris Fawcett <chris en vip.com.pa>:
> Totalmente de acuerdo. Como cada grupo tiene su enfoque, sería bueno que
> vieran a cada uno de los grupos por separado, pero sabiendo que forman parte
> de una organización más grande - FLOSSPA.
>
> Es más, en en banner (o cualquier otro que sea el indicador del nombre de la
> comunidad) de cada stand, sería bueno poner en una esquina el logo de
> FLOSSPA para que se vea que, si bien cada grupo se dedica a algo, al final
> todos somos FLOSSPA y nos apoyamos entre nosotros.
>
> Ya separé el espacio en la agenda y me comprometo a estar ahí para el stand
> [...]

Santiago Zarate
Consultoria de Software || Software Consulting
  +(507) 64271684
  Skype: santiago-ve
  BB PIN: 23929BFE
  santiago en zarate.net.ve

"La mejor forma de hacer que un adolecente lea un libro es vetandolo.
Cuando alguien que ostenta una figura de autoridad dice, 'Danos tu
libro', creo que esos estudiantes piensan 'Debe haber algo poderoso en
esas palabras'." - Erin Gruwell

"The best way to get a teenager to read a book is to ban it. When
someone who is a daunting authority figure says, 'Give us your book',
I think these students [thought], 'There must be something powerful in
these words'. " - Erin Gruwell