[Comunidad] FLOSS-PArking

Jorge P. Matsufuji A. jorge.matsufuji en gmail.com
Mar Mayo 8 22:24:38 UTC 2012

Puchica! ahora si la botamos, no me digan que para el próximo evento
commuitario vamos a lanzar una aplicación android que haga eso.

¿no creen que con un tweak podriamos modificar la aplicación para que en
vez de viajar al pasado,  viaje al futuro, para chequear los números que
van a jugar en la lotería? Asi compramos todas los sweters, pins, etc
que monica en su tiendita siempre vende y los podemos regalar.

¿Algún voto a favor? ;-)