[Comunidad] FLOSS-PArking

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Mar Mayo 8 21:36:50 UTC 2012

True... True...

*12 de Mayo.*

El 8 de mayo de 2012 16:35, David Narvaez <david.narvaez en computer.org>escribió:

> A mi se me dificulta un poco viajar al pasado para asisitir a este
> FlossPaRking, pero haré lo posible. Lo otro es que deberíamos hacer el
> FlossPaRking de Mayo en Mayo y no en Abril, para mayor comodidad de
> los asistentes.
>
> <troll> :D </troll>

*Abdel G. Martínez L.*
*Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*
*Oracle Certified Professional, Java SE 6*
*Member of PMI - Panama Chapter
Fedora Project Contributor*

*Mobile:
**+507 6125 1563

**Email:*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>
*potty en fedoraproject.org*