[Comunidad] [FLISoL2012] Felicidades

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Mie Mayo 2 03:16:39 UTC 2012

Saludos a todos.

Aprovecho este espacio para agradecerles a todo por el apoyo. Este
enlace<http://floss-pa.org/content/informe-del-festival-latinoamericano-de-software-libre>los
llevará a mi resumen (ya terminado) del FLISOL. Espero que sea de su
agrado.

Hasta luego.

El 1 de mayo de 2012 17:19, Rolando Perez <rolando.perez.dev en gmail.com>escribió:

> Excelente organizacion de parte de Abdel el evento quedo excelente y el
> local perfecto, me encanto estar rodeado de libros y antiguas macs
> simplemente fue epico.
>
> Para mi y rafa fue un honor presentar nuestra app en el evento esperemos
> que mas de nuestros proyectos se presenten mas adelante y que mas puedo
> decir me siento orgulloso de formar parte de esta comunidad!!.

*Abdel G. Martínez L.*
*Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*
*Oracle Certified Professional, Java SE 6*
*Member of PMI - Panama Chapter
Fedora Project Contributor*

*Mobile:
**+507 6125 1563

**Email:*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>
*potty en fedoraproject.org*