[Comunidad] [FLISoL2012] Felicidades

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Mar Mayo 1 21:34:00 UTC 2012

Quisiera de igual forma extender las felicitaciones al Grupo y en
especial a Abdel.

Claro que como es muy mala costumbre de Abdel (costumbre que por mala no
se nos pega) , siempre dando un poco mas de si a escrito un interesante
resumen del evento, cabe destacar de ese resumen las estadísticas de
asistencia, que creo nadie se había imaginado, saco del registro, cabe
mencionar que en algún momento durante el evento me toco registrar
participantes y no entendí el numero de hojas de trabajo y demás que
tenia en la computadora destinada para eso, pero ya veo el porque.

Excelente trabajo y Excelente resumen.

Para los que no han visto ese resumen y sus gráficas estadísticas pueden
verlo aquí
http://www.abdelmartinez.com/2012/05/informe-de-flisol-2012-ciudad-de-panama.html