[Comunidad] Document Freedom Day

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Mie Mar 21 20:33:03 UTC 2012

Me parece bien, hablen con Monica Mora para que les ayuden con lo de la
Mesa y el Material.

Alguien de alguna otra universidad que quiera hacer lo mismo.

Seria bueno poner un poster similar al primero que imprimimos para el
Fudcon. No se si se pueda en sitio de evento hay posters.