[Comunidad] Document Freedom Day

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Mie Mar 21 18:07:05 UTC 2012

Dos cosas importantes, por la falta de Tiempo que hay que definir.

1. Quien va a hablar a la radio con Cris Faw.
2. Organización en la UTP y Quien organiza otra Universidad.

Creo que lo mas rápido seria poner una mesa donde se tengan unas
fotocopias que hablen sobre los estándares abiertos y su importancia, y
un voluntario que se encuentre en esa mesa ese día, por lo menos en la
UTP, en otra universidad quien se apunta a ponerla y participar, si
necesita algo de preparación sobre el tema que lo diga para ver como le
ayudamos.

Creo que seria fácil rápido y no requiere mucho esfuerzo.

Voluntarios?