[Comunidad] [URGENTE] Recuerden este viernes y sábado... Expo X^n

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Mie Jun 13 22:59:29 UTC 2012

Esto es un detalle importante:

*¡Buenas tardes a todos!*
*
*
*Supongo que ya están listo para los grandes días que se avecinan. *
*
*
*La presente es para recordarle que, en la medida de lo posible, se les
solicita que traigan su propio mobiliario, pues por la alta densidad de
grupos recibidos, le es difícil suministrarles a todos, todo el equipo
necesario. *
*
*
*Con "mobiliario", hago énfasis en mesas, manteles, regletas y extensiones
que vayan a utilizar (es decir, lo básico). *
*
*
*Se les agradece de antemano, y les deseo éxito en todas sus actividades. *
*
*
*Atte:*
*