[Comunidad] [URGENTE] Recuerden este viernes y sábado... Expo X^n

Mario Góngora mariogongora01 en gmail.com
Mie Jun 13 14:09:07 UTC 2012

Que tal compañeros, el viernes estaré como a las dos de la tarde. (el prof
Humberto no mandó a una cuestión de innnovación en el auditorio y estare
atrapado alla hasta esa hora aproximadamente). ¡Pero confirmo igual!