[Comunidad] Local del FLISOL 2012

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Lun Ene 30 22:48:01 UTC 2012

<amon0.thoth1 en gmail.com>escribió:

> *Abdel G. Martínez L.*
> *Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*
> *Member of PMI - Panama Chapter
> Fedora Project Contributor*
>
> *Mobile:
> **+507 6125 1563
>
> **Email:
> *
> *abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>
> *potty en fedoraproject.org*

En el Centro Comunitario +1, si logramos canalizar y redirigir a la audiencia
hacia alli. Los puntos de referencia (ubicacion) seria una novedad para la
audiencia, y podria actuar en contra, pero si logramos posicionar el CC se
convertiria en verdadero CC con todas sus ventajas y bondades que algunos
comentamos  hace varias semanas. Asi que tendriamos que empezar a mercadearlo
bien adelantado a la fecha.