[Comunidad] Local del FLISOL 2012

Jorge Matsufuji jorge.matsufuji en gmail.com
Lun Ene 30 22:38:32 UTC 2012

Hola Paco este es el mapa:

El local queda en la planta baja del edificio buenaventura, Estan cerca
el teatro en Circulo, Scuba Panamá (Herbruger), por la Transismica esta
el Credicorp Bank y El Citibank. En la casa numero 30 (ver mapa) Uno de
los hermanos Tamburelli esta poniendo un restaurante (Ilnonnu) que
calculo que para finales de febrero ya debe estar operando.

Saludos, Jorge.