[Comunidad] Local del FLISOL 2012

Abdel G. Martínez L. abdel.g.martinez.l en gmail.com
Lun Ene 30 22:33:50 UTC 2012

Y ¿cuál es tu opinión Ricardo?

El 30 de enero de 2012 17:31, Ricardo Chung <amon0.thoth1 en gmail.com>escribió:

> Para nuestro protestante en la Asamblea :-D . El Community Center =Centro
> Comunitario o CC esta ubicado en Urbanizacion Herbruger, diagonal a Scuba
> Panama sobre la calle que va de Urbanizacion Linares y Herbruger hacia la
> Via
> Transistmica (la calle 52C Oeste, que tiene a un lado Farmacia Arrocha y al
> otro, Supermercado Riba Smith)
>
> http://maps.google.com/maps?q=Urbanizacion+Herbruger+Panama&oe=utf-8&rls=org.mozilla:en-
> [...]

*Abdel G. Martínez L.*
*Oracle Certified Associate, Java SE 5 and 6*
*Member of PMI - Panama Chapter
Fedora Project Contributor*

*Mobile:
**+507 6125 1563

**Email:
*
*abdel.g.martinez.l en gmail.com* <abdel.g.martinez.l en gmail.com>
*potty en fedoraproject.org*