[Comunidad] Para los que no lo leyeron el articulo de SOPA, donde David Narvaez es entrevistado

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Dom Ene 29 16:18:22 UTC 2012

Eso me imagine, y por ello creo que es importante la participación de
miembros de floss-pa en el grupo ISA, también en temas que no tengan que
ver mucho con los nuestros pero para dar nos a conocer, me parece un
buen punto de encuentro. Gracias a Jorge.

Por cierto al parecer la famosa Sala Quinta quiere tocar la web en
Panamá que opinion merece eso ley los artículos donde se menciona la web
y no dicen mas que quitar contenido que perjudique a las victimas.

Que opinan, o debería ser otro hilo sobre ese tema.