[Comunidad] Fwd: Resumen de Comunidad, Vol 15, Envío 12

Querube Urriola querube.urriola en gmail.com
Vie Ene 27 17:36:57 UTC 2012

---------- Mensaje reenviado ----------
De: <comunidad-request en listas.floss-pa.org>
Fecha: 27 de enero de 2012 07:00
Asunto: Resumen de Comunidad, Vol 15, Envío 12
Para: comunidad en listas.floss-pa.org

Envíe los mensajes para la lista Comunidad a
       comunidad en listas.floss-pa.org

       http://listas.floss-pa.org/cgi-bin/mailman/listinfo/comunidad

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
       comunidad-request en listas.floss-pa.org

       comunidad-owner en listas.floss-pa.org

"Re: Contents of Comunidad digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

  1. Re: Coordinador del FLISoL - Ciudad de Panamá (Ricardo Chung)
  2. Re: Floss parking Enero (Ricardo Chung)
  3. Re: Coordinador del FLISoL - Ciudad de Panamá (Alejandro Pérez)
  4. Re: [ANN] LibreStream (Paco)

Message: 1