[Comunidad] Drupal Summit Latino 2012

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Vie Ene 20 17:33:12 UTC 2012

Es un agrado contar con buenos exponentes nacionales, con la dinámica de
Diego, y espero floss-pa cuente con muchos mas.

Quisiera aprovechar para comentar que El Drupal Camp centro América, una
versión mas pequeña de lo que esta ocurriendo ahora en Mexico se
realizar en Octubre de este año en Panamá. Diego es el organizador de
este evento pero cuenta con el apoyo del grupo de Floss-pa, creo que es
el evento del año para el grupo y Diego.

Floss-pa trabajando para que mas personas vengan a Panamá a compartir el
conocimiento en SL y  exportar el mismo también.

Felicidades a Diego y Aprenderemos Drupal en el Drupal Camp centro
América este año.