[Comunidad] Calendario de actividades para el 2012

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Mar Ene 17 16:05:10 UTC 2012

Hola todos,

Empezamos un nuevo año, estas son las fechas de las actividades que la
comunidad celebro el año pasado, por ende hay que ver quienes se animan
a organizar este año, importante agrego el campus party (aunque no la
organizamos) ya que muchos participan este año y aunque la actividad es
nueva vamos a estar ocupados. Si me falto algo agregarlo creo que se
pueden adelantar estas fechas en la wiki. Esto es sin contar del floss
parking que se supone es todos los meses.

Document Freedom Day Marzo 28 2012 UTP

Azuero Campus Party 30 y 31 de Marzo 2012
https://sites.google.com/site/azuerocampussoftwareparty2012/

FLISOL    Sábado 21 de Abril 2012

Fedora 17 Release Party Sábado Mayo 26 2012

Linux Day Agosto 27 2012

Software Freedom Day 14 de Septiembre 2012

Fedora 18 Release Party Noviembre 24 2012

Tentativamente en Diciembre no se ha definido fecha todavía
Desarrollando America Latina