[Comunidad] Fwd: Re: [CJ82] Ley Sopa o El Acta

Jorge P. Matsufuji A. jorge.matsufuji en gmail.com
Vie Ene 13 14:45:56 UTC 2012

Envie uno comenario a CJ82 por Sopa y salio el tema de la piratería, Yo
opino que la pirateria es producto de artificialmente querer mantener
los precios de algo a un precio demasiado alto, que el mismo mercado te
esta diciendo que no es el que esta dispuesto a pagar.

sucede lo mismo con los impuestos. si el impuesto de importación es
demasiado alto, el contrabando aumenta.

En lo personal no siento que hay libre oferta y demanda para comprar
música, ¿porque sigue la practica de seguir vendiendo los cd de musica
con 12 canciones si solo quiero comprar una?

Voy a buscar el video de moly wood, donde demuestra por la experiencia
de itunes, que en efecto antes de itunes de apple, las disqueras
perdieron billones de dolares por su lloriqueo de la pirateria cuando en
efecto itunes (tienda en internet para vender musica) demostro que la
gente si paga por musica pero tiene que ser un trato justo, (poder
comprar una canción por ejemplo a $1.00) y no 12 canciones x $15.00
cazadas cuando uno realmente solo quiere una canción.

Ahora ya hay más usuarios y el sistema de micro cobro con paypal,
tarjetas de crédito, etc. aumenta el mercado.

En vez de bajar los precios por volumen, lo que las disqueras tratan de
hacer es aumentar el precio y por ende mantener altos los niveles de
piratería.

Y ahora por si fuera poco quieren aplicar SOPA

Por favor sus comentarios. gracias.