[Comunidad] SFD, Proyecto Icaro, Python y Robotica Concurso

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Jue Ago 30 14:52:22 UTC 2012

Hola tod en s,

Como muchos sabrán acabamos de regresar del Fudcon Valencia, donde tuve
la gran oportunidad de compartir con mis compañeros de Fedora Latam, en
especial con Valentin Basel líder del proyecto Icaro (Robótica Educativa
si no sabes del proyecto ver http://sistema-icaro.blogspot.com/ ), el
amablemente me obsequio unas placas de su Robot, las mismas solo tiene
que ponerle los componentes electrónicos. Todos los diagramas listas de
componentes, código y demás en  https://github.com/valentinbasel el
desea colaboradores en el proyecto, por lo que convoco a los interesados
a participar en este pequeño concurso el premio va a ser una de las
placas del robot.

La fecha para la entrega de la placa sera el SFD 15 de Sept 2012.

Las bases de Participación:

Conocimientos de Python medio o avanzado.
Conocimientos de Robótica Básica.

Las normas de como se evaluara quien gane el concurso, las publicare
antes del día 3 de Sept.

Espero les interese y se animen a participar.