[Comunidad] Linux Day 2012-reunion hoy

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Mar Ago 21 21:55:02 UTC 2012

On Monday, August 20, 2012 09:10:07 PM Ytzvan Mastino wrote:
> Progongo que el horario sea después de la 1 pm, así hacemos un almuerzo
> como el año pasado.
> ¿Ya hay flyer del evento? ¿Ubicación? Tenemos 5 días para darle promoción.
> También recuerden a la gente de Tecnomenia la publicación del artículo, yo
> lo haré en TeclaATecla.
> Espero sus respuestas muchachos, se que todos queremos un buen evento.
> Saludos.

Hola,

Brevemente informo que hoy, martes, 21 de agosto, a las 8:30p.m., en el canal
#floss-pa tendremos una "breve" y "puntual" reunion "hectic" para informar y
coordinar Linux Day.

Manana, a las 8:00p.m., continuaremos con lo que no hayamos terminado y los
informes pendientes para finiquitar detalles.

Estan invitados todos los que tengan una idea apropiada, realista, clara,
medible, realizable, y viable en 4 dias y con los contactos para ejecutarlas
en el tiempo mencionado sin dependencias obsoletas.

Ricardo Chung | Panama
Linux and FOSS Ambassador
openSUSE Projects