[Comunidad] Administradores o mantenedores del sitio floss-pa

Alejandro Pérez alejandro.perez.torres en gmail.com
Sab Ago 11 21:52:55 UTC 2012

Hey chicos no se drupal pero si alguien me dice como le instalo catch up
al sitio de floss-pa y porque ya me canse de entrar y borrar entradas
que son spam en noticias y en comunidades.

Otra alternativa que las cuentas creadas tengan que ser pre aprovadas,
si quieren yo las apruebo prefiero que me envie un email para aprobarlas
que tener que borrar la basura que crea un script una vez que puede
crear un cuenta en el sitio.