[Comunidad] Linux Day 2012

Chris Fawcett chris en vip.com.pa
Jue Ago 9 22:14:42 UTC 2012

De hecho, Ricardo, ya le he pedido a Dell patrocinio Kompleto de venue, transporte y boKitas para el evento, precisamente haciendo referencia al lanzamiento de su XPS 13" Developer Edition con ubuntu preinstalado. Todos los miembros del comité organizador (eeh… yo) estamos a la espera de respuesta. Si no, lo haríamos en la UTP por cuestión de costos (pero confieso que me gustaría que fuera en otro lado).

De hecho tenía pensado pedirle a los de Dell que dieran una charla sobre sus servera con Red Hat. Asumo que meterán algo de "promo" pero también que hablen de algo que sea útil a la comunidad.

*place your feedback here*

CF