[Comunidad] Linux Day 2012

Ricardo Chung amon0.thoth1 en gmail.com
Jue Ago 9 22:00:45 UTC 2012

On Thursday, August 09, 2012 03:52:28 PM David Narvaez wrote:
> Es precisamente este tipo de arbitrariedades y las decisiones
> inconsultas lo que hacen que una comunidad se vuelva un campo de
> concenteración digital donde unos pocos gozan del trabajo de los
> demás. Felicidades a Abdel por llevar adelante mi legado en Floss-Pa
> xD

> Produktividad se escribe con K de KDE, así que para esta charla me
> apunto yo - posiblemente a duo con Ricardo que seguramente a estas
> alturas ya está utilizando los features de KDE que se están
> planificando para la siguiente versión...
>
> David E. Narváez

PreoKupado por el MUTTtismo Troll y la Kasi ausencia de KomuniKados y
respuestas desde hace Kasi 2 meses estoy muy complacido de este paso.
Y especialmente por la forma tan DiKtatorial de celerbrarlo.

A los 20 años del ProyeKto openSUSE y con todo su legado me apunto con las
novedades de KDE 4.9 y openSUSE 12.2 RC 2. No estoy listo aún para el AmaroK
2.6.0 que viene lleno de nuevas aportaciones

Podría establecer un duetto con, Oh-My-Gut!, David sobre la nueva versión 4.9
con sus AKtivities de ambiente aislado y búsqueda avanzada de escritorio.

Me gustaría ver los logros de Mónica en el dominio de DigiKam, la
Geolocalización y otras travesuras para manejar fotos digitales. En especial
si ya está avanzando sobre la versión 2.7.0.

Seguro algunos comentarios sobre Linux y su participación en MSL y la
tendencia de Dell a retomar sistemas con Linux (Ubuntu Red Hat,...) Y hasta
tal vez podríamos conseguir algun representatnte de allí o publicidad.

Saludos,
--
Ricardo Chung | Panama
Linux & FOSS Ambassador