[Comunidad] Linux Day 2012

Jue Ago 9 20:52:28 UTC 2012

2012/8/9 Chris Fawcett <christopher.fawcett en utp.ac.pa>:
> Como saben, el 25 de Agosto se celebra a nivel global el Linux Day. Abdel,
> al mejor estilo de David, me ha propuesto como "único voluntario" y,
> subsecuentemente, me nombró organizador de nuestro evento a nivel local.

Es precisamente este tipo de arbitrariedades y las decisiones
inconsultas lo que hacen que una comunidad se vuelva un campo de
concenteración digital donde unos pocos gozan del trabajo de los
demás. Felicidades a Abdel por llevar adelante mi legado en Floss-Pa
xD

> 4) "Linux sí es para trabajar" (Productive Desktop)

Produktividad se escribe con K de KDE, así que para esta charla me
apunto yo - posiblemente a duo con Ricardo que seguramente a estas
alturas ya está utilizando los features de KDE que se están
planificando para la siguiente versión...