[Comunidad] Identica en el Sitio Web

Lun Abr 9 06:09:29 UTC 2012

Saludos,

Ya le puse parches al código que tenemos en el sitio web para mostrar
los mensajes en la barra derecha, así que los dents _al_grupo_ (no los
hashtags, que era la manera en la que se estaba haciendo antes) van a
salir en la página. Aproveché para hacer lo que mejor sé hacer, que es
robarme el trabajo de otros, y puse el código de Danilo en el
Gitorious de Floss-Pa[0] y hasta hice commit con mi nombre - pronto
estaré devengando de este código y seré millonario.

El código como está en el repositorio no es como quedó en el sitio,
porque en el cóidigo en el sitio hice cosas muy feas de las cuales me
avergüenzo, y deberíamos buscar arreglar varias otras cosas que no
funcionan en el módulo y meter esos arreglos en el repositorio. Pero
como ya funciona en floss-pa.org, y este es un módulo para Drupal 6,
posiblemente no le vayamos a meter más esfuerzo. En fin, allí está.

David E. Narváez

[0] https://gitorious.org/sitio-web/identica-profile