[Comunidad] Reunión de avances del FLISOL - resumen

Mie Abr 4 16:11:50 UTC 2012

2012/4/4 Monica Mora <monica.joana11 en gmail.com>

> Hola, aquí les dejo con el resumen de la reunión de anoche sobre los
> avances del FLISOL, hecha por el bot no-automatizado ayaita :-)
>
> http://wiki.floss-pa.org/wiki/FLISOL2012

Gracias por el trabajo de hacer el resumen. Cambié la dirección a

http://wiki.floss-pa.org/wiki/Reuniones/floss-pa.2012-04-03

para "Mantener el estdandar de nombres usado hasta el momento y que se
pueda encontrar con la busqueda por 'Reuniones'" (hay una redirección
en la URL original). Yo estuve desde el principio de la reunión pero
me cambié de cliente de IRC en la mitad, entonces no tengo el log
completo. Si tú no lo tienes, lo puede tener Potty nada más.